¡Envío gratis compras mayores a $120.000! - ¡9 CUOTAS SIN INTERÉS todas las tarjetas!

Política de cambios y/o devolución de los productos.

El usuario tendrá derecho a la solicitud de cambio y/o devolución en un plazo de 30 días corridos que comienzan a regir a partir del día en que se retira/recibe la compra. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas, sin excepción. La gestión debe realizarse a través del mail [email protected] .La misma será respondida en 24 horas hábiles aproximadamente.

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará  el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.

Serán aceptados los cambios cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente: Con etiqueta y lacre del fabricante intactas. Packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos. Garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Los productos deben ser remitidos a las oficinas de HR Tenis, el proceso se gestiona vía mail. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de HR tenis. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.

El primer gasto de envío a domicilio del producto corre por cuenta y orden de HR Tenis. De requerir un cambio de talle o producto, el comprador debe volver a realizar una solicitud y asumir los gastos de ambos envíos (ida y vuelta).

En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a [email protected] dentro del plazo arriba mencionado (30 días corridos luego de ser recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) en un punto de Correo Argentino para su respectiva devolución y luego esperar que recibamos para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible, caso contrario, se procederá con devolución del dinero o cupón de descuento por el valor según lo que decida el comprador. 

 

GARANTÍAS

El Periodo de Garantía limitada comienza en la fecha en la que el producto es adquirido por el comprador.

Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.
Todos los productos de HR Tenis adquiridos en red de locales y el Sitio, y de conformidad con la legislación vigente en la República Argentina, tienen un período de garantía de 6 (seis) meses del fabricante y no de HR Tenis. Ese período, no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del producto. 

La presente garantía Limitada: no cubre:

a) El desgaste por el uso normal del Producto;
b) Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto;
c) Defectos o daños causados por el uso inapropiado o por un mantenimiento insuficiente;
d) Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos;
e) Daños causados por modificaciones en los productos;
f) Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable sujeto a interpretación de cada marca.
g) El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible.

 

Podés comunicarte a nuestra línea de telefono 0341-4371459 o vía mail a: [email protected]